"Las Cortes de Castilla-La Mancha instan a todos los grupos políticos a respetar el proceso desarrollado"
Ayer tuvimos el octavo debate al respecto, algo nunca visto en ninguna Comunidad Autónoma sobre una entidad que necesita tranquilidad para operar y está siendo acosada por Cospedal para liquidarla y cerrarla.
La apuesta que realizó el conjunto de la sociedad de CLM, fue una apuesta positiva y ha dado buenos resultados. La operación de integración en Cajastur y el funcionamiento del Banco CCM ha garantizado mayores niveles de empleo que cualquier otro proceso de fusión en nuestro país.
Contamos con una entidad financiera solvente y saneada, con clara vinculación al territorio. El nuevo Banco CCM tiene de hecho su domicilio social en Cuenca. La marca es la misma, las oficinas son las mismas y el personal de atención a los clientes sigue siendo el mismo.
El Partido Popular no se resigna a que ésto se haya resuelto de manera favorable, han trabajado mucho para que fuera un problema y en la medida en la que ahora es un proyecto con futuro están disgustados, desde la Sra. Cospedal a todos los que se dedican a cumplir sus órdenes, desde los que formaban parte de la propia Caja -que decidieron salirse de la misma en el momento en el que más daño hacían-, hasta los que formando parte de la asamblea intentaron desestabilizarla. Todas sus actuaciones tienen un tufo partidista, electoralista exagerado y están pensadas con el único fin de enturbiar y enredar para intentar frustrar primero la fusión y ahora el futuro de CCM, con el único deseo de obtener ventaja política.
Afortunadamente hemos sido muchos más y más eficaces los que hemos trabajado porque CCM tuviera futuro, a pesar de los ataques. Y hoy estamos satisfechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario