miércoles, 10 de noviembre de 2010

LAs TRAMPAs DE COSPEDAL

Cospedal se ha instalado en la trampa y el engaño como forma de hacer política.

Resulta realmente grave y lamentable “las artimañas y los fraudes” a la ciudadanía que están realizando los populares desde que llegó la dirigente del PP a Castilla-La Mancha.

Los dirigentes del PP se han instalado en el “todo vale” a la hora de hacer política, algo que es realmente preocupante, ya que no es admisible engañar a los ciudadanos con estas artimañas. Es una práctica política que hay que desechar de nuestra Región.

Podemos enumerar ejemplos varios: como cuando Cospedal intentó hacer creer que renunciaba al sueldo que le correspondía como diputada en las Cortes de C-LM por un motivo altruista, cuando en realidad lo que hacía era librarse del régimen de incompatibilidad; lo que le he permitido cobrar dos cuantiosos sueldos, que superan los 254.000 euros.  Es la única diputada de C-LM que se ha librado de este régimen.

Otro de los capítulos dentro de esta práctica generalizada basada en “la trampa”,  tuvo lugar hace unos días cuando desde el PP se llamó al fraude en defensa de Cospedal, a través de mensajes a militantes de Nuevas Generaciones y otros dirigentes del partido para amañar los resultados de la encuesta que realiza el programa de Telecinco, “La Noria”.

En otro momento la senadora popular Carmen Riolobos llamó a una radio haciéndose pasar por una anónima oyente para defender a su jefa de filas en la Región.
 
Una más: cuando Cospedal negó hasta en dos ocasiones que ella tuviera un plan de pensiones durante una entrevista en una televisión nacional, algo que sólo hay que comprobar en la declaración de bienes que presenta. O el “olvido” de incluir 27.000 euros en la declaración de bienes de 2007, que no rectificó hasta nueve meses después.


La mayor de las trampas: ha jurado defender los intereses de C-LM por encima de cualquier cosa, luego ha preferido decantarse por los intereses de su partido, en cuestiones tan importantes para nuestra Región como el Estatuto de Autonomía o la instalación de un ATC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario