Las medidas económicas que presenta Cospedal son la cuadratura del círculo, pura demagogia.
¿por qué si no, esas medidas no se han aplicado en las Comunidades donde gobiernan y por qué si son tan beneficiosas no las ha presentado antes en nuestra Comunidad?
Igual que Rajoy alabó el Plan Cameron -quien al día siguiente de ganar las elecciones cambió por completo las propuestas realizadas durante la campaña-, De Cospedal llegado el momento, tampoco las cumpliría.
Los castellano-manchegos ya conocemos como actúa la dirigente del PP, ya tenemos un balance de actuaciones negativas para nuestra Región: Nunca ha echado una mano en C-LM: antes de llegar a C-LM, Cospedal trabajó para que Eurocopter se instalara en Madrid y no en Albacete, boicoteó el Plan de Choque para el Empleo, por lo que ya sabemos cuál sería su política de incentivación de empleo.
En cuanto al apoyo a las empresas, tampoco ha estado junto a los agentes sociales en el Pacto por Castilla-La Mancha. Desgraciadamente, el principal reto económico que se ha marcado De Cospedal en nuestra región, ha sido intentar hundir CCM, después boicotear la Fundación e incluso plantear un proceso de judicialización para crear incertidumbre e intentar acabar con el nuevo Banco CCM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario